Tratamiento, rehabilitación y desintoxicación
del alcoholismo y otras adicciones desde 1990
FacebookContacto

De lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78
 
   
 
AYUDA PARA M脥
AYUDA PARA M脥
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
AYUDA PARA UN SER QUERIDO
APOYO PARA TODA LA VIDA
APOYO PARA TODA LA VIDA
 

« volverActualidad

Coca铆na y alcohol juntos potencian sus efectos nocivos
31-03-2016
Coca铆na y alcohol juntos potencian sus efectos nocivos
el cocaetileno

No es extraño que quien consume con frecuencia bebidas alcohólicas en según que ambientes y circunstancias, también y al mismo tiempo, consuma cocaína.

Uno de los efectos que produce la combinación de ambas sustancias adictivas es el incremento de la cantidad que se consume de ambas. Y y esto pues al contrarrestar mutuamente sus efectos el adicto no los siente y mantiene el consumo, con el perjuicio que esto implica.

Y cuando decimos perjuicio, no nos referimos unicamente al efecto negativo de la cocaína y el alcohol por separado, sino también al que se sufre al combinar ambas sustancias y sintetizar una tercera, el cocaetileno, que intensifica los efectos adictivos y tóxicos de la cocaína.

Algunas personas creen que consumiendo cocaína pueden evitarse algunas de las alteraciones indeseables que provoca el uso de bebidas alcohólicas. Sin embargo, y a pesar de que la cocaína reduce la percepción subjetiva de los efectos de la intoxicación alcohólica, no corrige las consecuencias del alcohol sobre las capacidades psicomotoras.

Y es que, como bien sabemos en CT Grupo 4 Madrid, quienes somos expertos en la rehabilitación y desintoxicación de adicciones, entre otras a la cocaína, la percepción subjetiva de las personas que consumen drogas no suele corresponderse con la realidad, y ello les ocasiona perjuicios graves.

Si tienes problemas de adicción con la cocaína, no dejes de llamarnos. La primera entrevista es sin compromiso por tu parte. En CT GRUPO 4 Madrid, estamos ayudando a dejar la adicción a la cocaína desde 1990!

Servicios relacionados
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


Llámenos al 622 03 27 78
(De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs)


Concertaremos una entrevista
sin coste ni compromiso por su parte


O si lo prefiere, déjenos su nombre y teléfono
y le llamamos nosotros.
Nombre
Teléfono
Email

Por favor, rellene las letras que se muestran a continuación:



 
 
Centro Terapéutico Grupo Cuatro
Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 hs
Fin de semana de 9:00 a 0:00 hs
(+34) 622 03 27 78

Email: grupo4@ctgrupo4.com


Directorio de Prevenci髇 de adicciones © 2017 Centro Terapéutico Grupo Cuatro. Todos los derechos reservados | Aviso legal